Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente

jueves, 17 de mayo de 2018
Título: Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente

Estás viendo Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente. Disfruta de Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente en dragonballsuper.com.mx

El último número de la revista V-Jump revela que la franquicia de juegos Dragon Ball Heroes dará el salto al anime, aunque será un anime promocional con varios episodios.

Los arcos a adaptar serán los de Universe Survival y Prison Planet, proyectándose el primer episodio de forma anticipada el 1 de julio en Aeon Lake Town.

El título es un juego que utiliza cartas para representar a los varios personajes y que cuenta con una gran variedad de personajes, niveles de poder y fusiones inéditas en ninguna otra parte de la franquicia.

Hasta la fecha sus secuencias animadas han sido siempre muy populares gracias precisamente a esos personajes únicos, y en el siguiente vídeo pueden verse recopiladas.