La saga de supervivencia de los universos hasta marzo de 2018, y ¿El futuro de la serie?

sábado, 4 de noviembre de 2017
Título: La saga de supervivencia de los universos hasta marzo de 2018, y ¿El futuro de la serie?

Estás viendo La saga de supervivencia de los universos hasta marzo de 2018, y ¿El futuro de la serie?. Disfruta de La saga de supervivencia de los universos hasta marzo de 2018, y ¿El futuro de la serie?.
Si te gustó esto, no olvides recomendar dragonballsuper.com.mx

El Torneo de poder comenzó oficialmente el 1 de julio de 2017 con el episodio 97 de Dragon Ball Super. En Dragon Ball, el torneo duraba 48 minutos. Dieciséis episodios y seis semanas más tarde con el episodio 113 actual, todavía quedan 22 minutos en el tiempo de Dragon Ball para sobrevivir.

Sin embargo, la Saga de Supervivencia de los Universos, de la cual forma parte el Torneo de Poder, comenzó con el episodio 77 de Dragon Ball Super el 5 de febrero de 2017.

Misión Tokio , un sitio web de anime español, recientemente tuvo la oportunidad de hablar con Kimitoshi Chioka (el primer director de Dragon Ball Super) y Hiroyuki Sakurada (el actual productor de Dragon Ball Super) en la convención Salón del Manga en Barcelona, ​​España.

Allí se reveló que la Saga de Supervivencia del Universo se extenderá hasta marzo de 2018. ¡Marzo de 2018!, está a cuatro meses de distancia. Calculando en días festivos e incluyendo episodios de esta semana, eso significa que hay POR LO MENOS quince episodios más en el mundo real.

Ha habido rumores de que la serie está llegando a su fin después de la Saga de Supervivencia del Universo y eso simplemente no es cierto según los dos hombres. De acuerdo con Sakurada-san y Chioka-san, ¡la Saga de Supervivencia del Universo se está calentando!

Akira Toriyama, el creador original de Dragon Ball, tiene algo en mente para continuar la historia de Dragon Ball Super, por lo que no está claro cuándo terminará la serie. Dragon Ball Super está cubriendo la brecha de 10 años entre la pelea con Kid Buu y los episodios finales de Dragon Ball Z con el 28 ° Torneo Mundial de Artes Marciales.

Aunque parece que Dragon Ball Super está conectando adecuadamente los puntos en esa brecha de 10 años, Sakurada-san y Chioka-san dicen que no se ha decidido si el final de Dragon Ball Super se conectará con el final de Dragon Ball Z como Toriyama-sensei todavía no ha decidido el final de Super.

Se esperan más anuncios relacionados con Dragon Ball Super a finales de este año. Estén atentos a dragonballsuper.com.mx para más.
Puede echar un vistazo a la parte grabada en video de la entrevista, realizada en español y en japonés con un traductor, a continuación.